viernes, 13 de abril de 2012

Monocrómatico

Acabo de terminar este monocromático. El gráfico me lo regaló una personita muy querida por mí, hace ya muuuucho que me lo envió y ahora he querido hacerlo por ella, porque no tengo ganas de coser pero.....le debía esto y no quería defraudarle. El original va en aida blaca y el hilo en rojo....yo como véis lo he hecho al contrario......me apetecía más y sé que a ella le va a encantar. Quiero que sepa que ya tengo su rinconcito elegido . ¡¡ GRACIAS!!
Un besote para todas

7 comentarios:

kuki dijo...

¡¡¡me encanta!!¡¡precioso!!
besos y feliz fin de semana

Mamen dijo...

Graciasssssssssss Kuki por tu comentario, eres un sol
Un besote preciosa y gracias

Unknown dijo...

Mamen, me encanta, te ha quedado precioso, y los colores cambiados, creo que ha sido un acierto, Un besote

selene dijo...

Es una preciosidad y los colores que has elegido quedan requetebien!!

Mamen dijo...

Mi chicas que preciosas que sois...gracias porque me animáis y es muy importante tener a personitas como vosotras alentando a las que no tenemos muchas ganas de coger la agujita. GRACIAS!!! Un besote

Loli dijo...

mamen, ya te lo he dicho por el otro lado, me encanta como te a kedado, está super fino con la tela en roja y el bordado en blanco.
Precioso de verdad k si.
Un beso muy grande cielo.

mypatchworkantahkarana dijo...

Uffffffff ...que maravilla ... si es que hagas lo que hagas te queda divino .. y ese contraste de colores .. me encanta .. te felicito y besotessssssssssssssssssss