martes, 8 de abril de 2008

Nuevo proyecto


Aquí os pongo mis telitas para un nuevo trabajo que vamos a hacer mis amigas y yo.....las telas son divinas....y estoy deseando empezar en cuanto lo termine os lo enseñaré.

Tambien veis un costurero con unas madejas....es un regalo de Marisol.....y lo de la cajita a cuadros son otros regalitos hechos por Ima.....

AMIGAS

El sábado tuve la gran suerte de tener dos amigas y a su familia.

Me gustaría presentároslas:

Marisol....dulce,alegre,comprensiva, buena conversadora, maravillosa, buena persona....muy buena persona. Es.....ESTUPENDA
No hay manualidad que sele resista.....domina muchas artes, además son muy personales por lo que hace que sean piezas únicas, originales y llenitas de belleza. Sabe convinar los colores con las formas, por lo que cualquier manualidad que ella realiza es una obra de arte y en el sitio que se pone lo realza y lo llena.

Ima....directa,alegre,amiga de sus amigas y especial una persona muy especial.
Le encantan las manualidades y es una esponja....absorbe todo lo que le llega y hace unas preciosidades.

Las dos son dos joyitas con las que el contacto es diario no por obligación sino por necesidad.

GRACIAS por estar las 24 horas del día siendo AMIGA ...os quiero y me siento tan agustito con vosotras que no podía por menos que tener que presentaros.....porque....ME GUSTA PRESUMIR DE AMIGAS COMO VOSOTRAS.

Ya os las he presentado

Introducción

Quiero que este rincón esté lleno de cosas bonitas....

Iré poniendo proyectos, trabajos, y.....cositas que me gusten y quiera compartirlas.

Poco a poco se irá llenando de muchas cosas que espero y deseo me ayudéis para que sea un ricón que todas las que lleguen les queden ganas de visitarlo muy amenudo.

Me gustaría que me ayudaráis dandome ideas, haciendome sugerencias y formando parte de mi mundillo.

Un besote