viernes, 6 de julio de 2012

GRACIAS A TODAS

GRACIAS A TODAS por los comentarios que me dejáis. Ahora ando poco por aquí y no paso por los blogs para ver vuestros trabajos que son siempre dignos de ver y comentar.
Espero...si, espero pronto ponerme al día, pero....de momento...ando en otras cosas que me tienen muy entretenida y me dejan poco tiempo para hacer esto que me encanta.
Un besote y lo dicho GRACIAS
 

3 comentarios:

Mari Angeles Fernandez Muñoz dijo...

Hola Mamen, espero que estés bien y tu ausencia se deba a otros motivos que no sean de salud. Esperamos con impaciencia verte de nuevo a pleno rendimiento. Un besote

Angelito dijo...

HOla Mamén tanto tiempo, Bueno te entiendo, yo igual estuve mucho tiempo ausente de todo. Porque me dedique 100% a la crianza. Ahora de a poco trato de conectarme porque igual lo echo de menos.
Espero que sea un tiempo de pausa que aproveches para hacer lo que quieras y te diviertas!!!
Cariños

SaretessS dijo...

hola mamen, encanada de formar parte de tus seguidores, veo que estas muy ocupada en otras cosas, y por lo que leo haces muy bien. Los niños nos quitan mucho tiempo. Espero verte pronto por aqui. pues tu blog es muy bonito. Yo ahora ya tengo a los niños con 3 y 2 años y ya me van dejando un poquito de tiempo. Disfruta, pues pasa muy pronto.