miércoles, 15 de septiembre de 2010

PREMIO CADENA DE AMISTAD


Este premio tan bonito me lo ha regalado Fanny...http://fannypc.blogspot.com/ que es una preciosa amiga y que me gustaría que os pasaráis por su blog para que veáis las cositas tan preciosas que tiene.



He de contestar a unas preguntas y otorgar este premio a 5 amigas.
5 COSAS NUESTRAS:

1 Me encanta hablar con mis amigas....ellas lo saben y me sufrennnn
2 Me apasiona leer
3 La música me sigue a todos los sitios y escuchar a mi hijo ya es un deleitee
4 El PX, Hardanger es un vicio, aunque confieso que estoy un poco vaga
5 Y cada día más el dulce...es que crece y crece mi pasión por comer dulce...uyyyyyyy que ricooooooooooooooo.



5 COSAS DE MANUALIDADES

Mi punto de cruz
Hardanger (estoy en pañales pero me gusta)
Bolillos (otro en pañales pero que me encanta)
Los puntos especiales que MI ESTRELLA me enseña y que una vez terminados los miro y remiro por no creer que los he hecho yo.
Vagonite
(si alguna se anima a enseñarme MANUALIDADES nuevas aquí estoy Y LE QUEDARÉ MUY AGRADECIDA)


MIS 5 AMIGAS A LA QUE OTORGO EL PREMIO SON:

Estrella porque me demuestra todos los días que es MI AMIGA y que está ahí.
Loli porque desde hace ya mucho tiempo SIEMPRE....SIEMPRE ha estado a mi lado a veces sin yo notarlo, a veces creyendola lejos, pero para lo malo y lo bueno ahí ESTÁ.
Marileo que me llama siempre y siempre se preocupa de lo que me pasa y de compartir buenisimos ratos y echar unas risas que vienen de miedo, vamos que nos quitamos años, no os digo nada más
Marisa es un sol de persona, y hace unas muñecas que son MARAVILLOSAS, además tiene un don y es que siempre me llama cuando más me hace falta....es un bombón de persona.
ESTE ULTIMO LUGAR ES PARA LAS QUE HAN SIDO, SON Y SERÁN MIS AMIGAS

OS QUIERO, OS NECESITO Y AQUÍ ME TENÉIS A M I G A S

Un besote llenito de cariño porque la amistad es lo más hermoso que tenemos y cuando se pierde se llora, cuando se tienen se disfruta, y cuando se recuperan son una alegría .

GRACIAS A TODAS !!!!

4 comentarios:

Navarrica dijo...

preciosa mia mereces este premio y todos que te den mas un beso wapisisisma

Silvia dijo...

Te lo mereces cariño, por ser como eres, un beso preciosa

Mamen dijo...

Navarrica gracias.
Silvia sabes que te quiero un montón y que te lo doy con mi corazón, pero solo podía dárselo a 5, aunque tú siempre estás, no lo dudes, porque eres un bombón de persona.
Un besote para las dos y gracias

Rosana dijo...

Muchas felicidades por ese premio, Mamen, te lo mereces. Un abrazo.