jueves, 30 de abril de 2009

ENTREGA,CONSTANCIA y CORAZON



Loli me ha entregado este
El premio se llama, ENTREGA, CONSTANCIA y CORAZON
***Las reglas son las siguientes:
1º_Exponerlo en el blog mencionando el nombre de quien te lo ha otorgado.
2ª_Entregarlo al menos a 5 blogs que consideres merecedores de cumplir con el eslogan del premio.
3ªComunicarlo mediante comentario a los blogs premiados
Yo se lo entrego a:
Silvia
Ima
Marisol
Estrella
Marileo que no tiene blog pero la quiero muchisimo y reune todo ....y más.
Gracias Loli por los regalos que me das GRACIASSSSSSSS

8 comentarios:

Mara dijo...

merecido premio Mamen!!!!

Imita dijo...

graciasssssss guapetonaaaaaaaaaaaaaaa

Laurita dijo...

enhorabuena a todas!!!!!!!!!!!!!

besos

Loli dijo...

Mamen, merecidos son.
Y me a encantado hablar contigo.
Un besote, y un achuchon muy grande.

Mamen dijo...

Loli para tí otro muy muy grande guapaaaaaaaaa

Un besoteeeeeeeeeee

Marileo dijo...

Gracias......gracias...Mamen....eres un cielo.....te quiero ....eres un cielo.
besitos Reina.

Mamen dijo...

Marileo sabes que el cariño es recíproco ........

Muchos besotes...........eres un solete ................

Anónimo dijo...

Mamen cielo te lo merezes ese y alguno mas por fin pase a saludarte en mi blog te deje un regalito