jueves, 13 de agosto de 2009

MANOS DE ANGEL.....GRACIAS


Manitas de Angel me ha pasado este desafío........

Tengo que poner 5 reflexiones y pasarlo a 5 amigas......

1......¿Por qué hay gente MALA?

2.....¿Por qué hay gente que entra en tu vida para hacerte daño?

3.... ¿Por qué se tarda tanto tiempo en hacer una amiga.....y en un segundo a veces la perdemos?

4....¿Por qué no somos capaces de pedir Perdón si sabemos que hemos hecho daño?

5......Manitas de Angel........este punto es para tí.......¿Por qué eres tan generosa conmigo? GRACIAS

Si akguna quiere contestar las preguntas.....me encantará......porque son cosas que me preocupan.....

Se lo paso.....

Ely
Dangeles
Mayu
Estrella
Adriana

Un besote para todassssssssssssss

9 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias guapa por acordarte de mi. Me encantaria poder responder tus preguntas, pero creo que solo la irracioalidad nos puede responder.
Un besito

Marisol dijo...

hola cariño bueno no estoy en tu lista pero me donsidero tu amiga y me gustaria darte mi punto de vista creo que el ser humano de por si es envidioso y eso contrae que laspersonas sean malas egocentricas sabes pero tambien hay personas que tien mucho amor para compartir y asi se puede valancear el bien y el mal de los seres humanos yo e aprendido que si tu amas a jesus el te multiplica el amor a caudales y no te sentiras jamas sola y algun dia llegara tu mas grande amor a tu corazon bueno eso es lo qie pienso te dejo mi cariño por que se que tienes un corazon grande y eres una mujer marabillosa

Ángel dijo...

Hola querida amiga, mira voy responder algunas de tus preguntas desde el punto de vista biblico, que es en lo que me baso siempre.
Existe el bien y el mal como tu bien sabes, esta Dios y el otro, entonces que pasa el ser humano le da cabida a uno o al otro en su ser, pero como somos seres pecaminosos tenemos tendencia al mal, por eso hay gente mala, aunque biblicamente hablando todos somos malos.
Bien ahora que te escribo veo quw este tema da pa largo jajajaja!! y no es la idea aburrirte si te interesa te escribo un mail(hazmelo saber) sino queda ahi no mas.
Ahora con la quinta pregunta que es directa a mi!!!! bueno no sé, me nace, yo soy así;en todo caso la generosa eres tu con todos los halagos que me das jijiji!!!.
Espero que podamos tener una bonita amistad,
Bueno muchos cariños

Mamen dijo...

Gracias a las tres .......millones de gracias.

Angelita.....a mí no me aburres y menos si me sacas de una duda......

Un besote

Unknown dijo...

Bucha Mamen, me emocionaste de verdad.
Te voy a escribir sobre eso a tu mail, para sacarte de dudas jijiji!!
Muchos Cariños

Ángel dijo...

Amiga tantos días sin saber de ti.todo bien? espero que si
Cuidate

Melania dijo...

Mamen muchas gracias por visitar mi blog.
Tus labores son lindísimas.

Besosss

fimolandya.blogspot.com

Marisa dijo...

hola mamen pasate por mi blog hay algo para ti a finales de esta semana te enviare el paquete te llegara el martes o miercoles de la otra
besos

Violeta dijo...

hola Mamen
bueno, yo no estoy en tu lista pero me gustaria darte mi respuesta
porque hay gente mala?
yo creo que siempre ha habido, si no fuera poque las hay uno no se daria cuenta de que tambien existen las buenas, seria todo perfecto como en todas las cosas
cuando a uno le toca,valora a todas las personas buenas que estan contigo
que estes bien