miércoles, 13 de octubre de 2010

Por Loli....

Quiero dar las gracias a mis amigas que me han ayudado mucho y me siguen ayudando, sabéis quienes sois y quiero deciros que sin vosotras no sé que sería de mí.
Loli (la duende) me ha pedido que retire el anterior mensaje y que siga con vosotras aunque me cueste trabajo, y por ella lo voy a a hacer porque la tengo a mi lado (como a otras más) y si ella me ayuda yo también quiero darle gusto, así es que .....por aquí estaré , de momento poco a poco pero LOLI VA POR TÍ por TODAS las que me habéis demostrado que me queréis, aguantandome, aconsejandome y no dejándome que lo podíais haber hecho perfectamente.
OS QUIERO !!!!! Y OS NECESITO !!!!! más que nunca

13 comentarios:

Angel dijo...

UYYY Mamen hace rato que no entraba a internet y me encuentro con tu mensaje que me dió mucha pena, no sé que está pasando pero espero que esos problemas tengan pronta solución. De todas formas estamos aquí, y yo a la distancia te acompaño, espero que puedas seguir con el blog que tantas satisfacciones te ha dado y la posibilidad de conocernos aunque sea a la distancia.
Cariños mil
Angel

navarrica dijo...

asi me gusta mas esta entrada me gusta la otra me pone muy triste asique no lo vuelvas hacer ,ya se que tendras tus motivos pero ,no cierres estas puertas un beso wapisima

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Mamen:
Me alegro mucho por tu cambio de decisión.Tranquila si no puedes dedicarle mucho tiempo al blog lo importante es que le dediques tiempo.Yo he pasado temporadas de estar un mes mas o menos sin atenderlo pero son cosas que pasan.Lo importante es seguir con nuestros propósitos y si encima nos animan la vida mejor que mejor.
Un abrazo.

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Hola , tampoco se que te esta pasando, pero lo superaras, y aqui estoy para lo que necesites, vamos arriba ese animo, besitos

Vicenti dijo...

Mamen me alegro que hayas tomado esa decisión,es verdad que se te quiere y queremos lo mejor para ti asi que mucho animo y muchos besoss

Ana dijo...

BIEN BONITA ASI SE HACE ADELANTE NENA
UN BESOTE
ANA

Silvia dijo...

Esa es mi Mamen, me alegro muchisimo cariño, de todo se sale y para eso estamos para ayudarte en todo lo ke podamos

Rosana dijo...

Me alegro mucho de que sigas por aquí, Mamen, y te felicito por tener tan buenas amigas. Te deseo lo mejor y que tus problemas se solucionen.
Un beso.

Loli dijo...

Mi querida hermana(pork es lo k eres para mi). Quién más y quién menos ya sabe los años k hace k nos conocemos.
K han querido echar a perder nuestra gran amistad a toda costa. Contando mentiras....malmetiendo.....
Pero nuestra unión a sido mucho más fuerte k eso.
Y ahora....no iba a ser menos y no te iba a abondonar y eso JAMAS EN LA VIDA.
Ya te dije k no habia visto tu msn anterior en el blog y el cuál me gustaria k borraras directamente, no me gusta leerlo aqui.
Y claro k te animo a k sigas aqui entre todas nosotras, aqui estamos contigo para las buenas y las malas.
Y SIEMPRE, SIEMPRE sabes k mis oidos (ya k estamos muy lejitos) están abiertos para escucharte.
A cualquier hora del dia y cuando tu quieras.
Eres una de las personas más sensible, más cariñosa,siempre dispuesta a lo k sea k he encontrado através de esta pantallita.
Jo....me toy poniendo sensiblona y yo no soy así, pero tu msn......me ha hecho soltar dos lagrimones.
A minome tienes k agradecer nada cariño mio, nada de nada.
Tesoro tu....adelante y fuerte y k nadie nadie te haga cambiar tu forma de ser.

Y ya sabes mi lema de siempre:"Hoy por tí, mañana por mí"

TE QUIERO CORAZON.

DANGELES dijo...

Bueno Mamen, esta es la mejor noticia del día que podía recibir. No sabes cuanto me alegro de que hayas decidido seguir entre todas nosotras, que ya sabes que te queremos y aunque no te lo creas y ahora estés pasando por un mal momento, lo cierto es que hasta en esos momentos tú estás ahí para animarnos y ayudarnos cuando te necesitamos, así que siempre tenemos que agradecerte a tí, que estés aquí para nosotras.
Ya sabes que los malos momentos van y vienen, y te lo digo por experiencia, que cuando consigo levantar un poquito la cabeza, viene otra a pisarmela, pero así es la vida, y aunque muchas veces, me imagino que como a ti, no me apetece escribir una sola linea en esta maquinita infernal, siempre termino encontrando consuelo, o una sonrisa amiga que me hace sentir afortunada por estar aquí, y por tener amigas, a las que, aunque no conozco fisicamente me hacen sentir que estoy viva y que la vida merece la pena vivirla, con sus aventuras y desventuras.
Bueno, que a este paso gano a Loli en sensibleria, y eso...... eso ni hablar.
Un besote enorme guapisima, y ya sabes que si me necesitas siempre voy a estar para ti.

Mamen dijo...

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Millones y millones de besotes

navarrica dijo...

o entiendo el por que no salen mis msn ,esta es la 31 vez que escribo y no se por que no te llegan , bueno pues ,de nuevo te digo que en el poco tiempo que llevo conociendote me has hecho sentir muy querida y hubo una quimica muy especial entre las 2 ,,apesar de ser todo cibernetico , cada dia estoy mas convencida que SI QUE EXISTE LA BUENA AMISTAD y la buena hermandad y por lo que veo te has sabido ganar a toda esta gente que te anima y que esta aqui para de alguna manera poner un granito de arena para que puedas conseguir parte de felicidad se que es muy lejos donde nos hallamos todas pero ,cuando hay cariño la distancia se acorta ,tambien se que un abrazo fisico es lo que mas alimenta en estos momentos ,pero algun dia llegara alguno y notaras y notaremos el calor que emana de esos abrazos ,de momento solo nos queda a nuestro pesar escuchar ,por que tampoco podemos actuar ,eso es poco a poco irlo haciendolo tu con mucha fuerza y siempre tirando para adelante ,mi cielo te ando mucha fuerza y miles de besos y en cuanto pueda te llamo por tl ya lo sabes ,espero que esta vez si salga este msn besos mi niña

Adriana dijo...

BIEN BIEN BIEN!!!!!!!!!!!!!!! ASÌ ME GUSTA. bESOTES