domingo, 20 de febrero de 2011

GRACIAS MI ESTRELLA !!!!

Gracias a mi queridisima Estrella que me ha entregado este premio y que le agradezco que se haya acordado de mí.

Estas son las reglas que hay que cumplir:
- Aceptar el premio y publicarlo en tu blog
- Dárselo a 3-5 blogs informándoles de que han recibido el premio
- Enviar el enlace del premio aceptado al blog que te lo concedió a ti.
El objetivo de este premio es dar a conocer algunos blogs que no lo son mucho y yo se lo concedo a:

Navarrica (Pilar)
Silvia
Dangeles
y para todas las que queráis recogerlo ....porque os lo paso a TODAS !!!!!
Un besote y muy muy grande para mi ESTRELLA.



2 comentarios:

Ángel dijo...

Felcitaciones Mamen por ese premio y como va todo por tu vida? espero que muy bien. Hace mucho que no veo algún trabajo tuyo, me encantaria ver que tienes ánimo para bordar la bellezas de labores que haces.
Cariños
Angel

Navarrica dijo...

ala si tengo otro aqui jajajaja hayy ke despistada soyyyy PERDONNNNNNNNNNNNNAMEEEEEEEEEEEEEEEEE lo cojo ya mismito y gracias de nuevo mi niña bella besicos a mogollon