sábado, 31 de marzo de 2012

Mi Loli

Siempre para mí Loli (http://loliysusduendes.blogspot.com.es/) siempre ha sido MI LOLI, la quiero con locura y hoy me ha regalado esta preciosa muñeca, que ahora yo he de compartir con otras 5 amigas y que es tremendamente difícil elegir porque sois muchas a las que adoro, y Todas os la merecéis.
Se la voy a pasar a MI LOLI, MI ESTRELLA, MI PILAR, MI MARIANGELES,Y EL QUE FALTA ......PARA TODAS LAS QUE LO QUERÁIS RECOGER QUE SABÉIS QUE YO OS LO COMPARTO CON TODO MI CARIÑO.
Un besote y coged la muñequita que es DIVINA!!!!!

2 comentarios:

Navarrica dijo...

Haber cielo mio no se como decirte otra vez GRACIAS POR EXISTIR y gracias por dejarme rozar tu alma con eso me haces mas completa ,con eso me enseñas lo que es la amistad en un mundo tan frio como internetttt te quiero mi princesita y la pondre muy orgullosa en mi blog junto a la de Loli miles de besossssss

Loli dijo...

Te lo mereces cariño mio, te lo mereces.
UN BESO ENORME.